Nacido para jugar en Chamartín.

Róterdam, 1983, nace Robin, aunque más tarde será conocido como Van Persie. Aquí empieza la historia de un jugador que no dejará a aquellos que tuvieron y tienen la suerte de verlo, dentro de un campo de fútbol, con la sensación de haber visto a un simple jugador, sin más.

Derrocha fútbol por los cuatro costados, fuerza, colocación, definición, carácter, disciplina y muchísima clase. Todo esto le hizo llegar a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el Manchester United.
Feyenoord y Arsenal fueron los otros dos equipos antes de su llegada a Manchester.

Cada vez que se abre el mercado de fichajes espero esa noticia, ese rumor que relacione al chico de Róterdam con Chamartín, no por su número de goles, ni por las camisetas que pueda vender, no. Lo espero remitiéndome, a las características y condiciones que reúne este jugador, justamente las misma que suelen conducir a los más grandes a la capital de España, al Real Madrid.

A día de hoy sigue defendiendo la camiseta de los Reds, pero para recibir a un grande nunca es tarde, quizás siga los pasos de otro chico nacido por Holanda, un tal Ruud Van Nistelrooy, que llegó al final de su carrera, pero valió la pena la espera.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s